Energia y UPS

Soluciones de energía verde

lunes, 24 de agosto de 2009

UPS Industrial (Aplicaciones y Configuraciones Especiales)


Le ofrecemos el respaldo de energia y proteccion de su equipo Industrial y Centro de computo, asi como asesoria y soporte integral para el manejo de la energia electrica.
Areas de Utilidad: Hospitales, Aeropuertos, Industria, Maquiladoras, Servicios Publicos, Barcos, Plataformas…
Aplicaciones Comunes: Robótica, Bombas de Alta Capacidad, Motores, Máquinas de Control Numérico, Elevadores, Luminarias Públicas, Microondas (Telecomunicaciones), Sites, Máquinas de Inserción, Data Center
Contactenos para ofrecerle la mejor solucion a sus necesidades de energia

Proteccion para tu taller, negocio y PYME

Le ofrecemos diferentes opciones en UPS que le brindan diferentes niveles de Respaldo y Protección para su maquinaria y equipo de trabajo. Algunos tienen opción de crecer sus bancos de baterías y brindarle un tiempo extendido para proteger su equipo y operar en todo momento. Nuestra variedad de UPS  le protegen*
 Minisplits, Bombas de Agua, Equipo para Rayos X y Ultrasonido, Depiladoras, Equipo Laser
Redes de computo
Scanner, Impresoras, copiadoras, plotter,etc
Servidores
Redes de datos
Punto de venta
Conmutadores y lineas telefonicas
Sistema de acceso y camaras de seguridad
Aparatos de cabina, laboratorio y taller
Consultorios y salas de operaciones
Invernaderos, sistemas automaticos de riego y monitoreo


Tiempos de respaldo desde minutos hasta horas, no pierda clientes y tiempo por falta de energia o da;os a sus equipos por picos de energia.

UPS PARA EL HOGAR

Protege tus aparatos mas valiosos y no te quedes sin energia electrica
Nuestros UPS para el hogar son ideales para*
Pantallas de plasma, LCD, TVs, Home Theatre
Sistemas de sonido
Refrigeradores, Congeladores
Lavadora, secadora, centro de lavado
Internet y red inalambrica
Telefonos inalambricos y via modem
PCs, impresora, scanner

Energía Eólica

La energía eólica y el caso de España

La energía eólica en España ha aportado el equivalente al 9,7% de la demanda de electricidad en la península el pasado mes de agosto. Siendo esta la tercera tecnología que ha aportado más energía después de los ciclos combinados y las nucleares, y estando incluso por delante de las centrales de carbón.
En España existen más de 2.700 MW de energía almacenada en presas reversibles, lo que hace posible que, cuando hay excedente de energía renovable, normalmente eólica, sea empleada para ser utilizada en dichas presas y bombear agua del pantano y emplearse posteriormente cuando existan picos de demanda, siendo dicha agua almacena turbinaza para la generación de electricidad.
Respecto de la energía solar, ese país cuenta con más de 3.300 MW de potencia instalada de generación gracias al astro rey. La aportación de este tipo de tecnología ha sido del  4% de la demanda en agosto. Otro aporte de este tipo de fuente renovable es que España ya cuenta con varias plantas solares termoeléctricas con sistemas de almacenamiento mediante sales fundidas, lo que permiten aportar electricidad al sistema incluso después de la puesta del sol.
Según datos de REE y CNE, “las tecnologías que utilizan recursos renovables (hidráulica, eólica, solar y biomasa) han superado el umbral del 40% de aportación diaria al sistema eléctrico peninsular 49 días en lo que va de año y el 50% durante nueve días”.
En los ocho últimos meses, se ha superado el 40% de cobertura de la demanda por parte de las energías renovables durante 57 días, lo que equivaldría al 23,5% de los días, y todo ello sin que hubiera problemas de gestión del sistema por parte de Red Eléctrica.
Según la ONG ecologista, las emisiones de CO2, respecto al mes de agosto de 2008, se han reducido en un 21% gracias a la aportación de las tecnologías solares.
Por último un dato que no deja duda alguna acerca de la importancia de las energías verdes, el 22% de la electricidad que consumió España en agosto salió de fuentes renovables.



Si deseas conocer más o desarrollar tu proyecto con energía eólica, visita nuestra página:
www.ingenueve.mex.tl

Protege tu inversion> equipos